¿Cuál es mejor? ¿SnapTube o TubeMate?

Snaptube vs Tubemate

SnapTube y TubeMate son dos aplicaciones excepcionales para la descarga de videos, música, películas, series etc. de YouTube u otro sitio web, que funciona desde su teléfono o también desde su ordenador.

Ambas aplicaciones cuentan con un rendimiento que cumple todas las expectativas que el usuario necesita. Por eso mismo en  este artículo le informaremos los pro y contras de ambas.

Snaptube vs Tubemate

Antes de comenzar, primero veamos que nos ofrece cada una. Por una lado tenemos SnapTube una aplicación que puede utilizar tanto en su teléfono como en su ordenador. Desde descargar música en excelente calidad, videos en HD y películas como series en sus formatos originales.

Snaptube

SnapTube ofrece la posibilidad de ver películas ilimitadas, series de televisión y videos completamente gratuitos. Al momento de descargarla no se le pedirá datos de ninguna tarjeta de crédito ni suscripción obligatoria.

Esta es la razón por la que SnapTube está considerada como una de las mejores aplicaciones en la categoría de entretenimiento y descarga. La aplicación es compatible con muchos servicios, redes y se están agregando más a cada actualización.

Entre ellas están las plataformas más utilizadas: YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Vine, Vimeo, SoundCloud y mucho más.

Al momento de las descargas no hay demora. Estas son muy rápidas y puede ponerle pausa y continuar luego. La mejor parte es que el usuario pueda elegir a qué resolución se propone descargar los videos.

Desde la solapa de categorías y secciones como ‘’Populares’’ encontraran los videos y música que es tendencia. Con SnapTube tiene la Posibilidad de cambiar el formato del video incluso después de que se complete la descarga.

¿Cual es mejor Snaptube o Tubemate?

Ahora bien TubeMate no se queda atrás, ha sido lanzado por los creadores de YouTube y ofrece muchas funciones que lo convierten en una opción ideal para descargar videos y música. Y lo más importante, es completamente gratuita.

TubeMate le permite descargar todos los videos que desee directamente a la memoria del teléfono de forma gratuita. No es necesario pagar ninguna tarifa de suscripción o tarifas similares para disfrutar del servicio. Además, no hay límite en la cantidad de contenido o videos que puede guardar.

Tubemate

Descarga varios formatos. Si desea ahorrar espacio a cambio de menor calidad, puede descargar videos en formato MP4 o 3GP. Al mismo tiempo, el audio del video se puede guardar como MP3.

Accede a varias plataformas. Si no está seguro de lo que desea ver o descargar, TubeMate le ofrece una lista del contenido multimedia que es tendencia para su entretenimiento.

TubeMate cuenta con una gran base de audiencia entre los usuarios de YouTube y fanáticos de su contenido, posee muchas ventajas y especificaciones que han logrado atraer a una gran cantidad de usuarios y obtener su aceptación y satisfacción por la interfaz y la facilidad de descarga que tiene TubeMate.

Permite al usuario cargar y descargar videos a alta velocidad, algo que sumamente ágil para cuando necesitas videos o música rápidamente. La aplicación admite la descarga en todos los formatos de origen de los videos, y se pueden modificar en caso de buscar o necesitar otro.

Una de las ventajas de TubeMate que SnapTube no tiene es que proporciona su propio reproductor de video. Otra ventaja es que puede descargar más de un video a la vez y a través de la aplicación puede guardar videos desde Facebook y otros.

TubeMate no solo existen en Android, también hay versiones en otras plataformas, por lo que puedes usarlo en dispositivos Apple (por ejemplo, iPhone).

Para descargas el proceso es muy sencillo, pues solo necesitamos ingresar la URL del video en la aplicación para que se inicie el proceso, luego se tiene que seleccionar la calidad de video que deseamos. Lógicamente cuanto mayor sea la calidad, mayor será el tamaño del archivo de descarga.